27 de febrero de 2012

¿Sabes lo que es echar tanto de menos a una persona como para ni si quiera tener el valor suficiente como para decírselo? Esa persona es Julia, la echo de menos más de lo que ella cree y jamás podrá creer. La quiero más que  a mi vida, y sé que nunca pasará nada en la vida que haga que deje de hacerlo.
No sé por qué me ha venido este sentimiento tan fuerte que no he podido controlar y que me ha hecho romperme en mil pedazos.
Solamente quiero decir que la quiero, no sé como agradecerle todo.



...Lacasita de Placebo

18 de febrero de 2012

Desde ayer me doy asco. ¿Por qué?, te preguntarás, porque he renunciado a mis valores.
Ayer le llamé para ver si quedábamos, me cabreé (yo solita) porque me empezó a dar largas y me tiré toda la tarde enfadada y rayada.
Le vi en El cinco de Dalí y en vez de respirar me ahogué en él. Sabe que me gusta  más que a un tonto un lápiz, y que me voy a dejar, y por eso jugará conmigo todo el tiempo que haga falta. Sabe que en la vida le diré que no,porque no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo.
No sé qué más tengo que hacer para estar tranquila conmigo misma. Cada día me decepciono un poquito más. Será verdá eso que dice mi madre de que soy tonta.
Si es que no gano para disgustos con todos estos temas. Apúf.
Con él ya no me sentía vacía. Asco de vida.


...Lacasita de Placebo

12 de febrero de 2012

Sin City.


Hace un calor infernal. Una asquerosa habitación, de un asqueroso barrio, de una asquerosa ciudad. Contemplo a una diosa. Me dice que me desea. No perderé ni un segundo más preguntándome cómo he podido tener tanta suerte. Huele como deben oler los angeles, la mujer perfecta, una diosa, Goldie, dice que se llama Goldie. 

5 de febrero de 2012

Cada vez que cierro las puertas del armario de mi habitación, siento que me encierro a mí misma, como si me escondiese de todo el mundo y no quisiera que nadie me encuentre. Estos días estoy un tanto rara. Haciendo un balance del último tiempo, llevo rara un montón. Seré rara.
El viernes le vi y vino a saludarme, ese saludo hizo que me sintiera la persona más feliz del mundo, que me importase una mierda el frío que hacía y mis planes para el fin de semana, que me olvidase de que necesitaba mi dosis de nicotina y hasta de que tenía que comer. Vino él. Cada vez que recuerdo ese momento se dibuja en mi cara una sonrisa de esas que no se ponen así como así. Cada vez que recuerdo eso y el 3 de enero, y cada día que le he visto.
Supongo que me queda mucho tiempo para dejar de recordar esos momentos, tampoco será para tanto.



...Lacasita de Placebo

2 de febrero de 2012

No sé por qué, pero cada día que pase, pensaré en ti, en tu sonrisa, en la forma que me mirabas hace un tiempo y en todo lo que he podido soñar contigo. Hay ciertas cosas que no entiendo. Me siento fatal. No sé cómo deshacerme del mundo. Se me va a hacer duro este tiempo que viene. Necesito cambiar mi forma de ser, y de sentir y de existir, no puedo seguir así, o terminaré mal, y no quiero.
Tengo la cabeza hecha un lío. Os preguntaréis por qué, respuesta fácil, él. Me hubiese gustado pasar más tiempo con él, haberle tenido más para mi.
Bueno, nada es para siempre, y nunca llueve a gusto de todos, habrá que aguantarse y seguir.



...Lacasita de Placebo