8 de abril de 2012

Bú.

Tengo esto abandonado. Me jode, y mucho.
Pondré al día a quien lee mi blog.
Empezaré contando que estoy haciendo un musical con el grupo de teatro de mi colegio, bueno, nunca hemos sido un grupo de teatro, siempre hemos sido los frikis del musical, pero ahora que la gente ha visto nuestro genial trabajo (no lo digo porque sea creída, sino porque es verdá) de repente nos hemos convertido en eso.
Hemos triunfado, y gracias a ese triunfo me he dado cuenta de que quiero vivir de ello. Es mi sueño.
Haber compartido todos esos momentos con mis compañeros artistas me ha hecho darme cuenta de ciertas cosas, y de darme cuenta de quien vale la pena y quien no.
La relación con mi madre prospera. Ahora es mi madre, no es la gorda que vivía conmigo, me daba de comer y se tiraba gritándome todo el tiempo. Ahora tenemos una buena relación, no es ni mi mejor amiga, ni mi colega ni nada, es mi madre.
He dejado el piano. Después de 7 años de estudio lo he dejado. Ya no tenía la misma ilusión que hace unos años, ni le dedicaba el tiempo suficiente. Las causas económicas también han acompañado. Mi última clase de piano fue un tanta extraña, me enfadé con mi profesor, no toqué en la audición, no sé. Fue raro, y la verdá es que me siento mal por ello.
Estoy enamorada. Terriblemente enamorada. Se llama Miguel, le conocí en la época en la que conocí a Diego y toda esta gente, pero nunca habíamos hablado más allá del típico:" ¿Qué tal? ¿Todo bien? Me alegro. A ver si te veo más a menudo." Desde que le conozco en el plan: Me gustas; me he dado cuenta de que el mundo es un poco menos malvado porque él existe. Aunque he de decir que me marea un montón. Un día eres mi vida, y al día siguiente ni me acuerdo de que existes. No sé. Yo se lo perdono. Todo.
Me he hecho voluntaria de la Cruz Roja, no sé si ya lo había comentado o no.
Hace tanto que no hago una entrada en condiciones que ni me acuerdo de lo que he contado y lo que no. Que mal.
Este curso me han separado de Marta (la Pepinillo) y de Julia. Es raro, aunque a raíz de ello he conocido a Sara y Jessica, que son las mejores compañeras de clase, y aún mejores amigas. Os quiero petás.
Creo que no se me olvida contar nada más.
Volveré a coger el ritmo de ser yo en Blogger. Lo prometo, ya no lo abandonaré tanto.


...Lacasita de Placebo




5 de abril de 2012

Premas!




Que sus quiero mazo!
El martes os espera un bizcochito e_e


...Lacasita de Placebo