Soy estúpida porque hace meses que no escribo. Y no por falta de tiempo o ganas, es por simple dejadez.
En una entrada que iba a publicar en verano quería explicar que estaba a punto de tocar fondo y que a los 18 eso es muy triste. También iba a explicar lo que iba a suponer mi corte de pelo. Un nuevo comienzo.Pues bien, no ha sido así,bueno, no del todo. Este verano ha sido intenso, menos de lo que me hubiese gustado, pero he de decir que yo tampoco he puesto mucho de mi parte, cada dos por tres he estado de bajón sin ninguna razón en especial.
Mi relación con Estela florece cada vez más, con Estela y las chicas de Horche, tanto que ahora soy de su peña. Me alegra muchísimo eso. Después de lo del año pasado, esta oportunidad es genial.
Con Marta está pasando todo lo contrario. Cada vez somos más conocidas y menos amigas. Y no es por mi culpa.
Otro hecho relevante es que este curso en mi instituto hay un chico que.. Puff. Creo que es el amor de mi vida. Hablando ayer con Adri (un chico de mi clase, no mierda seca) le dije que a lo mejor sólo le he puesto cara a la fantasía de relación desde mi punto de vista, porque he imaginado el resto de mi vida con ese chico y es genial. En todos los sentidos. Lo malo de todo esto es que no nos conocemos y que las posibilidades de que salga mal, o ni siquiera sala, son muy muy altas. Y no quiero. Porque, de verdad, siento como una conexión. Aunque puede que sea todo producto de mi imaginación.
Retomaré la costumbre de escribir periódicamente. Esta vez de verdad.
24 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)