14 de junio de 2013

Desde que comenzó el verano en que cumplí catorce años no he parado de pensar que tengo 15, es como si no evolucionara. Han ido pasando los días y los años, y para mi siempre he tenido quince, pero en apenas 20 días cumplo 18, y hasta esta noche no me había dado cuenta de ello. Darme cuenta..me he dado cuenta, obviamente, pero ya puedo decir que estoy preparada para los 18 tras el sueño de hoy, que me ha abierto los ojos. Puede parecer una mierda de sueño insignificante, sin ningún sentido, pero a mi me ha cambiado.
El sueño trataba de que mi madre se iba de viaje con mi hermano pequeño, y yo me quedaba con mi hermano mayor. Entonces él decidía llevarme de fiesta aprovechando la ocasión sin madre y con casi 18 años (salíamos justo la noche en que cumplía los años). El centro comercial de Guadalajara se convertía en una discoteca enorme, con un montón de personas y amigos míos, con música genial y el mejor ambiente del mundo. Yo, tan metida en mi mundo, me olvidaba de la noción del tiempo y no estaba pendiente del minuto en el que ya comenzaba a ser mayor de edad. En la calle llovía, y dentro, también. Amo la lluvia, y en ese momento sentía que ya era una persona de verdad, gracias a esa lluvia. La fiesta no acababa, era mi noche y había que aprovecharla al máximo, pero el local cerraba. A pesar de eso ,mi hermano encontraba una solución: irnos a otro local. Y en el terreno que está detrás de ese centro comercial había un montón de locales geniales tipo Fabrik, y mi hermano me llevaba al mejor.
Y cuando iba a decirle al portero que de verdad tenía 18 él me decía: lo sé, pasa. Y al pasar.. UNA FIESTA SORPRESA PARA MI <3
Cumplir los 18 supone libertad, supone que tu voz cuente más que hasta ahora y supone madurar (aunque creo que eso es para frutas xDD). Supone un cambio en la responsabilidad de tus actos. Lo supone todo. Y al fin me he dado cuenta de ello.

2 comentarios: