9 de junio de 2013

Hace meses que no escribo y creo que esta noche es el momento perfecto. Han pasado tantas cosas..que no sé por dónde empezar. Aunque creo que sí lo sé.
Hola Frederik, acabo de ver tu comentario y creo que es lo que me ha motivado para escribir. No me abandones, por favor.
Todo está raro. No sé por qué, porque no es por nada en especial. Todo me va bien, extrañamente bien. Y ahora soy pelirroja. A lo mejor fue el tinte que ha ayudado que se diesen estos sucesos tan exitosos. Bueno..cuando hablo de sucesos exitosos, hablo del instituto, y de mi relación con mi madre, y de cosas así, porque de amor,como siempre, no hay nada que  destacar.
Cada día me gusta más la economía y todo lo relacionado con ella, menos las personas que han provocado esta situación de caos en el mundo y que encima se están lavando las manos y echándole la mierda a los que no han tenido nada que ver.
Aprendo cosas constantemente. Me siento estúpida porque cada vez que aprendo algo, me parece tan genial, que creo que es lo mismo que una madre (perdón por no mostrar a un padre como cabecilla de familia, pero es que en la mía, siempre ha sido mi madre) siente cuando ve crecer a su hijo y ve cómo descubre que el agua moja y cómo comienza a comprender que el fuego podría quemar. Esta situación no está bien, porque me hace sentir idiota.
Últimamente, cada vez que salgo, desfaso mucho. Y me da miedo comenzar a ir por el mal camino. Creo que esa necesidad de evadirme es porque estoy vacía. No hay nada dentro de mi porque lo estropeo. Pero siendo sincera, no sé ni cómo me las apaño.
Lo dicho, estúpida e idiota, qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario