No paro de mear. Y solo tengo 19 años. Pienso en cuando tenga 80, si es que la vida decide no deshacerse de mí antes, y me veo con un baño cada 3 metros en mi casa.
Los días en los que todo el mundo me da más asco, el mundo sin personas me parece un lugar excelente. Valga la redundancia. Lo que quiero decir es que cuando peor me veo relacionándome con personas es cuando mejor veo la belleza física del mundo.
Este fin de semana pasado ha sido súper inestable emocionalmente hablando. No sé por qué porque en lo que a emociones se refiere no tengo ninguna de ningún tipo. Y eso es algo que ya no me sorprende. A ver, cuando hablo de emociones no me refiero a que en mi día a día no haga nada, me lo paso genial con mis amigos y es algo que agradezco; pero les veo con sus líos de faldas y desengaños amorosos que no puedo evitar tenerles envidia porque yo respecto a eso estoy más inactiva que nunca.
Aunque lo miro por el lado positivo y me estoy ahorrando muchos quebraderos de cabeza, malos ratos y nerviosismos innecesarios. No sé. Pero siendo sinceros.. ¿Quién no echa de vez en cuando eso? ¿A quién no le gusta sentirse "especialmente" apreciado?
Estoy muy mal acostumbrada por culpa de cuatro amores de verano gilipollas. Y lo peor de todo es que es verdad. O no. O solo soy una persona normal con sentimientos normales que echa de menos, al fin y al cabo, un poco de cariño normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario