28 de octubre de 2012

Recuerdo cuando me mirabas con ese algo tan tuyo y yo quería romperme en mil pedazos para que tú me recogieses y cuidases de mi el resto de nuestras existencias.
Fumábamos y bebíamos, escondiéndonos del mundo para que nadie nos viese y no pudiese contárselo a mi madre.
Deseaba ser cada trago de cerveza que tenía el poder de recorrerte por dentro.. pero yo ya sabía que no era más que un pasatiempo, alguien con quien cumplías y volvías a tu casa contándole a tu madre que en realidad estabas con los colegas, y a los colegas, que no era más que otro trofeo para ti.
Te adoraba y te veneraba, amor, creyéndome todas las mentiras que me contabas y las excusas que inventabas para no verme y deshacerte de mi. Me engañaba pensando que sería la próxima y definitiva, pero era otra de tus trolas no dichas, que se intuían.
Aún no sé por qué sigo hablando en pasado cuando todavía te tengo tan presente.

...Lacasita de Placebo

24 de octubre de 2012

Tenía que decir..

..Que ayer cuando te vi, y me sonreíste para saludarme y eso, me dí cuenta de que lo que sentía (más bien, siento) por ti, no está tan enterrado como pensaba.
He de reconocer que ese instante ha hecho que soñara toda la tarde y toda la noche contigo.

..Lacasita de Placebo

22 de octubre de 2012

A veces..

..necesitas hacerte una cicatriz que te recuerde que debes respirar.

..Lacasita de Placebo

20 de octubre de 2012

Siempre he pensado que soy pésima escribiendo. Leo relatos, historias de personas, libros y me hundo un poco en la miseria sabiendo que yo nunca haré nada tan brillante.
La gente cada vez me sorprende más. Ya ni sé qué pensar sobre un tema o sobre una persona.
Hay días en los que pienso en irme lejos en cuanto pueda, empezar de cero. Que a nadie le importe nada de lo que haya sido, haya hecho o haya pensado.
Cada día que pasa me siento más sola. Odio la soledad, es algo tan mezquino.. Cada vez que conozco a alguien me ilusiono tanto que a veces llega a rozar la obsesión dentro de mi cabeza, lo perfecciono todo,y después me doy de bruces.
Cuando en la entrada anterior hablé de que estaba enamorada, hablaba de un chico de Horche que conocí hace poco más de una semana. Yo sentí que conectamos, que podríamos pasar el fin de nuestros días juntos y serían geniales, pero al día siguiente no le vi, pero cuando le vi un día más tarde ya casi ni se acordaba de mi nombre.
Mi amigo óscar y yo, hemos tenido una trayectoria parecida, en lo que a amor se refiere, pero él es más listo que yo y no se ilusiona a la primera de cambio. Debería aprender de él..
No quiero aburrir más al que lea esto. Si me lee alguien gracias por hacerlo, de verdad; y si no me lee nadie.. esto será como cuando hablas sola dentro de tu cabeza.

...Lacasita de Placebo

16 de octubre de 2012

CONFESIONES VOL. V

•Odio el olor a tabaco pero fumo.
•Me he vuelto a enamorar.
•Me he dado cuenta de que no es que me enamore, me pillo mucho.
•Estoy sola, por eso me confío tanto a la primera.
•Llevo ya dos días en casa porque hay huelga.
•Mi madre no me deja ir a las manifestaciones.
•No entiendo el mito de Apolo y Dafne.
•En mi nuevo instituto se ríen de mi porque trato a los profesores de usted.
•Me encanta cocinar.
•Quiero trabajar.
•He dejado de fumar porros del todo.
•Ahora me pongo de coca.
•El punto de arriba es coña.
•Creo en los llamadores de ángeles.
•Mi ángel es Óscar Alba.

5 de octubre de 2012

Off screen.

Las pirañas devoran mi vientre. Cuenta 1, 2, 3 y estaras dormida. Podremos hacer contigo lo que queramos. ¿Me has oido? Lo que que-ra-mos. Un hombre con la corbata sucia no es más que un hombre con la corbata sucia firmando sentencias. Me ducho con KH7 desde que me tocaste y todo lo que fuiste se escapa por el desagüe. Podria matarte, pero no quiero dejar mis huellas sobre un animal asustado.

1 de octubre de 2012

Seis meses después y un montón de eventos vividos de nuevo estoy aquí.
No he escrito este medio año no por obligación, ni porque no me haya dado la gana. Tengo una excusa, y esta vez de las buenas. Entre que no tenía internet normal (se lo robaba al vecino) y que mi ordenador es una mierda, se ha roto, el ordenador, no el internet del vecino, y mi madre, como me odia no ha querido ni arreglarlo ni comprarme otro. Sinceramente no sé por qué. Estoy en Bachillerato, estudio, ya no hago cosas malas ni extrañas para alguien de mi edad. De hecho, esto de ser así de responsable últimamente sí que es extraño para alguien de mi edad.
He leído y he escrito mucho. Me he dado cuenta de que mi vida amorosa (en lo que es toda su totalidad hasta ahora) ha sido un fracaso. He empezado a sudar y a pasar de todo.
Después de todos los oficios que he querido tener desde que tengo este blog, pasando por matemática, cirujana, filóloga (inglesa o hispánica, o ambas (cosas de niños indecisos)), ahora me veo en un aprieto, entre Economía y Derecho. Sé que en estos dos años que me quedan hasta que tenga que elegir mi carrera, cambiaré de decisión, no sé, unas veinte veces.
Mi madre.. ¿Qué decir de ella? Hasta hace un mes pensaba que no conseguiría la E.S.O. y ahora que le he demostrado que valgo, que no me tomo esto como hace un año, sigue pensando que soy retrasada y que terminaré trabajando de cajera en el Dia. Yo no la guardo rencor. De hecho, el día que sea economista o abogada, se lo restregaré por la cara, pero de risas, que somos familia, y le ayudaré en lo que necesite (fuera de sarcasmos y coñas).
Joder que bien se siente una escribiendo después de tanto tiempo.
Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí, que no tengo ni ganas de contarlas, porque mayoritariamente han sido malas.
Dejandoos una buena parrafada para leer (si es que me lee alguien) os dejo.
Prometo escribir pronto.

...Lacasita de Placebo