1 de octubre de 2012

Seis meses después y un montón de eventos vividos de nuevo estoy aquí.
No he escrito este medio año no por obligación, ni porque no me haya dado la gana. Tengo una excusa, y esta vez de las buenas. Entre que no tenía internet normal (se lo robaba al vecino) y que mi ordenador es una mierda, se ha roto, el ordenador, no el internet del vecino, y mi madre, como me odia no ha querido ni arreglarlo ni comprarme otro. Sinceramente no sé por qué. Estoy en Bachillerato, estudio, ya no hago cosas malas ni extrañas para alguien de mi edad. De hecho, esto de ser así de responsable últimamente sí que es extraño para alguien de mi edad.
He leído y he escrito mucho. Me he dado cuenta de que mi vida amorosa (en lo que es toda su totalidad hasta ahora) ha sido un fracaso. He empezado a sudar y a pasar de todo.
Después de todos los oficios que he querido tener desde que tengo este blog, pasando por matemática, cirujana, filóloga (inglesa o hispánica, o ambas (cosas de niños indecisos)), ahora me veo en un aprieto, entre Economía y Derecho. Sé que en estos dos años que me quedan hasta que tenga que elegir mi carrera, cambiaré de decisión, no sé, unas veinte veces.
Mi madre.. ¿Qué decir de ella? Hasta hace un mes pensaba que no conseguiría la E.S.O. y ahora que le he demostrado que valgo, que no me tomo esto como hace un año, sigue pensando que soy retrasada y que terminaré trabajando de cajera en el Dia. Yo no la guardo rencor. De hecho, el día que sea economista o abogada, se lo restregaré por la cara, pero de risas, que somos familia, y le ayudaré en lo que necesite (fuera de sarcasmos y coñas).
Joder que bien se siente una escribiendo después de tanto tiempo.
Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí, que no tengo ni ganas de contarlas, porque mayoritariamente han sido malas.
Dejandoos una buena parrafada para leer (si es que me lee alguien) os dejo.
Prometo escribir pronto.

...Lacasita de Placebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario