20 de octubre de 2012

Siempre he pensado que soy pésima escribiendo. Leo relatos, historias de personas, libros y me hundo un poco en la miseria sabiendo que yo nunca haré nada tan brillante.
La gente cada vez me sorprende más. Ya ni sé qué pensar sobre un tema o sobre una persona.
Hay días en los que pienso en irme lejos en cuanto pueda, empezar de cero. Que a nadie le importe nada de lo que haya sido, haya hecho o haya pensado.
Cada día que pasa me siento más sola. Odio la soledad, es algo tan mezquino.. Cada vez que conozco a alguien me ilusiono tanto que a veces llega a rozar la obsesión dentro de mi cabeza, lo perfecciono todo,y después me doy de bruces.
Cuando en la entrada anterior hablé de que estaba enamorada, hablaba de un chico de Horche que conocí hace poco más de una semana. Yo sentí que conectamos, que podríamos pasar el fin de nuestros días juntos y serían geniales, pero al día siguiente no le vi, pero cuando le vi un día más tarde ya casi ni se acordaba de mi nombre.
Mi amigo óscar y yo, hemos tenido una trayectoria parecida, en lo que a amor se refiere, pero él es más listo que yo y no se ilusiona a la primera de cambio. Debería aprender de él..
No quiero aburrir más al que lea esto. Si me lee alguien gracias por hacerlo, de verdad; y si no me lee nadie.. esto será como cuando hablas sola dentro de tu cabeza.

...Lacasita de Placebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario